17 diciembre 2008

Participación POR PAÍSES en la encuesta de Call of Duty


Para la realización del estudio sobre Call of duty y la experiencia de juego online acudimos a las organizaciones (ligas, comunidades virtuales, asociaciones y clanes) que programan competiciones entre los clanes a nivel nacional e internacional, para invitarlos a llenar y enviar la encuesta. Otra vía de captura la constituyeron directamente los clanes de CoD a través de sus páginas web, las comunidades on line de videojugadores, directorios de foros dedicados al juego en estudio y a través de las listas de contactos del equipo de investigación. Siempre que se pudo disponer de una dirección de correo electrónico se le envió un e-mail al videojugador con la invitación a llenar la encuesta tras la breve explicación de la finalidad del estudio. En el caso de los foros de videojuegos se publicó la invitación en las sesiones correspondientes al juego en estudio.

En la tabla que se presenta se resume el número de participantes por país según las respuestas dadas a la encuesta. España aporta el mayor número de casos, seguida de Chile, Argentina, México, Estados Unidos y Reino Unido.

Finalmente, invitamos a aquellos jugadores de cod que aún no han llenado la encuesta que pueden hacerlo en: http://www.edwargame.com/edwarquest.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario