24 abril 2019

Vida, dinero, poder y humanidad. El imperio del mal y los amos del mundo

En este post solo quiero recopilar una serie en el que se analizan hechos históricos con un matiz crítico sobre los que consideran los "amos del mundo". Se refieren a las élites financieras que "gobiernan" por encima de todos los gobiernos o al menos ejercen una gran influencia o presión.

Creo que vale la pena oír/ver este tipo de series tipo documentales porque puede contribuir a un despertar de consciencias y puede a la vez dar "tranquilidad" por saber que estamos "luchando" en algo más grande que nuestras circunstancias inmediatas, que somos parte de un todo global que nos condiciona socialmente. No quiere decir que por eso nos vayamos a rendir y a resignar, lo que creo es que si tomamos consciencia de estos condicionamientos podemos tomar algunas acciones diferentes. Por ejemplo, en lugar de sufrir podemos elegir seguir indagando, ir más allá de lo que hemos estudiado o leído hasta ahora. Consultar otras fuentes de información, etc.


De momento lo dejo hasta aquí, el "sistema" me llama a cumplir con otras tareas, jejej.


Añado la serie de vídeos, los he descargado porque anunciaban los mismo usuarios que los están eliminando. Son del Canal: Contra Golpe. publicados en Enero, 30,2019.


Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3

Disponible en Youtube El imperio del mal y los amos del mundo Capitulo 3

Capítulo 4

Disponible en Youtube El imperio del mal y los amos del mundo Capitulo 4

Capítulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario