16 octubre 2010

Españoles en Call of duty

Un año después de haber terminado el informe del estudio realizado sobre Call of duty con el respaldo del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca (España) y de la Universidad de Oriente-Nueva Esparta(Venezuela), presentaremos una síntesis de los resultados de dicho estudio a través post separados.
Comenzaremos por destacar que participaron cerca de 400 videojugadores de las que se tomaron las respuestas de 368 de ellos (total de cuestionarios válidos). La configuración de particpación se refleja en este cuadro:

Para facilitar los análisis agrupamos la distibución de participantes en Procedentes de ESpana, los de latinoamérica y los de EStados Unidos, el resto de los países de europa y Asia. Como se podría esperar, la gran matoría de participantes en el estudio eran españoles, dado que una importante fuente de contacto fue a través de la ESL Spain, Gamermafia, muchos clanes españoles y también por el respaldo académico de la Universidad de Salamanca través del IUCE: Instituto Universitario de Ciencias de la educación



A.PiNheiRo

No hay comentarios:

Publicar un comentario