22 abril 2012

¿Para qué uma pesquisa Airsoft -una Encuesta Airsoft?


Aquí dejo una encuesta de 57 preguntas para conocer la opinión de los jugadores de airsoft y su atracción por esta actividad

Clique aqui para responder uma pesquisa

     Portugués        Español       Inglés               Italiano


Para qué: Inquérito a praticantes de airsoft         Encuesta a jugadores de airsoft

Desde hace más de 10 años me ha llamado la atención lo fascinante de los videojuegos de guerra y cómo atrapan la atención de los videojugadores, por ello cuando tuve que escoger un tema de investigación en el postgrado que realicé en la Universidad de Salamanca, no dudé en elegir el tema de los videojuegos de acción bélica. En ese estudio indagué especificamente en los jugadores de Call of duty lo que más les gustaba del juego. De acuerdo a los resultados en aquella encuesta puedo decir que lo que más les gustaba era la jugabilidad del juego, la interacción social que se daba en todos los encuentros, ligas y competiciones y los gráficos.
Otro aspecto importante fue confirmar el poder del mundo el videojuegos para desarollar en los videojugadores competencias digitales, tan importantes en el mundo de hoy. También pudimos describir las características sociológicas de los videojugadores de CoD

En ese proceso de investigación descubrimos el airsoft como modalidad de juego, con una llamativa ambientación de "entorno bélico" y la organización de muchos encuentros, partidas y eventos. Nos llama la atención el fuerte atractivo que tiene esta actividad, por lo que deseamos continuar con la línea de investigación sobre: lo que más le gusta a los jugadores del airsoft y su opinión acerca de varios aspectos generales.

Los resultados de la misma se publicarán una vez que se hallan procesado y de esta manera contribuir con el conocimiento del amplio mundo el airsoft.


Gracias a todos los que ya han colaborado y a todos los que van a colaborar.

Beatriz Marcano

AKA: A.PiNheiRo

No hay comentarios:

Publicar un comentario